El arquero del Club CICA Al-Nadur de Santa Pola Joaquín Soler Andreu se ha proclamado campeón autonómico de tiro con arco, en la modalidad poleas de la categoría de veteranos, en el XXII Trofeo Navidad Santa Lucía, organizado por el C.D. Santa Lucía, que reunió a alrededor de 200 tiradores distribuidos en varias categorías.

Soler estuvo acompañado en el podio por Juan Valentín Parrilla y Vicente José Pol,o ambos del club Arxixona.

En Arco Recurvo, Marc Picó de Arxixona se proclamó campeón escoltado por Juan Antonio Rivera de Arc Quart y Manuel Candela de CD Santa Lucía. En Arco Recurco Senior Mujer, la campeona fue Valeria Rufete de Arxixona. En Arco Recurvo Cadete, el podio lo formaron Héctor Fiel de Carraixet, Ferrán Rodrigo de Almussafes y Adrián Candela de CD Santa Lucía. En Arco Recurvo Cadete Mujer, el oro fue para Laura Warmuz de Arc Calderona, la plata para Yolanda Lucha de Almussafes y el bronce para María Gómez de Almussafes

En Arco Recurvo menor de 14 años hombre, ganó Rubén Mira de Arcoraspeig y en mujer Andrea Martí también de Arcoraspeig. En Arco Recurvo Veterano Hombre fue campeón Juan Antonio Coloma de Arxixona. En Arco Recurvon Alevín Hombre ganó Diego Almagro de Carcaixent. En Arco Recurvo novel hombre, subió al podio José Villar de Cdeupv y en novel mujer Sandra Gómez de Ducal Arch.