Los veteranos de El Campello se quedan solos al frente de la Liga Nacional de Verteranos F11 tras la primera derrota del Eldense ante el Universidad de Alicante (3-1) en un competido encuentro, donde los goles de Adrián y de Álvaro García, por partida doble, acabaron con las ilusiones de los de Elda, que anotaron su gol por medio de Marcos Guill.

De ese modo, el conjunto campellero pone rumbo a revalidar al título de campeón que logró en la primera edición del torneo para “viejas glorias” que conquistó la pasada temporada. En ese sentido, el conjunto marinero es el único invicto del grupo perteneciente a la sede de la Comunidad Valenciana después de haber ganado los tres partidos disputados.

El Campello es líder con 9 puntos, seguido por el Universidad de Alicante, Eldense y Chaskic de Alicante con 6 puntos, mientras que el Hércules y el Villajoyosa continúan sin sumar punto alguno. La siguiente jornada se disputará el 13 de enero de 2018 con un choque en todo lo alto entre el Campello y el Eldense. También se jugará un atractivo derbi alicantino entre el Chaskic y el Hércules, mientras que el Villajoyosa recibirá al Universidad de Alicante.