Alberto Javaloyes, preparador físico del Alcoyano, verá reforzada su parcela con la inminente incorporación de un segundo elemento. Se trata de José Tomás Frías, Joseto, un profesional con experiencia en Segunda B que coincidió en el Eldense con el entrenador, José Emilio Galiana.

Según ha podido saber este diario, su misión será intensificar la preparación física de la plantilla de cara a la segunda vuelta, está previsto realizar una mini pretemporada a partir del próximo martes, y de prevenir la aparición de lesiones musculares, una circunstancia que han lastrado el potencial del equipo. Su metodología está basada en la atención personalizada, adaptando el trabajo a las características del jugador.

En otro orden de cosas, la comisión deportiva del Alcoyano medita la incorporación de Mario Arques como recambio del mediocentro camerunés Franck Omgba, al que no se espera hasta el próximo curso. La opción del alicantino ha cobrado más fuerza si cabe en las últimas horas. Con todo, se barajan otras alternativas siempre dentro de las limitaciones económicas.

La presencia del extremo Eldin en los entrenamientos está prevista entre la primera o la segunda semana del próximo mes de enero. La intención del cuerpo técnico es que se integre con el grupo desde el primer día.