La Ciudad Deportiva de Buñol acoge hoy (16.30 horas) un duelo en la cumbre entre el Atlético Levante y el Orihuela, primero y segundo clasificado respectivamente, por lo que de dicho encuentro saldrá el campeón de invierno del grupo sexto de Tercera al término de la primera vuelta liguera y del año.

Al Orihuela sólo le vale la victoria para alcanzar el líderato y el honorífico título, ya que el filial granota aventaja en dos puntos a los pupilos entrenados por Miguel Ángel Villafaina, que no podrá ubicarse en el banquillo al tener que cumplir el segundo de los partidos que le impuso Competición tras ser expulsado en Elda.

Por su parte, el granadino Manolo Torres dirigirá al Eldense frente al Elche Ilicitano (20.15 horas) antes de dejar el cargo a Miguel Ángel Mullor, procedente del Ontinynt, que será presentado hoy antes del partido como sustituto del cesado Dani Ponz.

También tiene una difícil salida La Nucía al campo del Torre Levantede Valencia en lo que será el primer partido de la jornada de hoy señalado para las 16 horas.

En cuanto al Novelda de Paco Onrubia visita al Olímpic de Xátiva (19.30 horas), mientras que el Rayo Ibense se la juega en casa ante el Buñol (20.15 horas).