El Eldense ha presentado esta misma tarde a su nuevo entrenador, Miguel Ángel Mullor, que tomará las riendas del equipo azulgrana durante el parón de la competición liguera: "Pasaré las navidades viendo vídeos del Eldense y comiendo turrón", asegura el preparador onteniense , al tiempo que confiesa que "el Depotivo es el único equipo de Tercera al que todavía no he visto jugar".

En ese sentido, Mullor afirma que "tengo que conocer a la plantilla y ponerme a trabajar, pero los mimbres son buenos", subrayando en ese sentido: "Necesito ver la actitud de los jugadores, su ambición, y el que muera por la camiseta tendrá continuidad", sentencia. Además, el nuevo técnico azulgrana, que ha firmado hasta final de temporada con opción de seguir si se asciende, señala que su objetivo es "ganar todos los partidos, me gustan los retos difíciles y éste me apasiona", añadiendo a continuación: "Quiero hacer un equipo ofensivo y aguerrido, y que la afición disfrute".

Cabe recordar que Miguel Ángel Mullor Doménech nació en la localidad valenciana de Ontinyent el 5 de marzo de 1975. Como jugador militó en el Valencia B, Castellón, Novelda y Ontinyent, mientras que como entrenador ha preparado al Beniganìm y Ontinyent, equipo al que ascendió a Segunda B la temporada anterior tras perder con el Alavés B y superar a los vitorianos en la tanda de penaltis. Sin embargo, el pasado mes de julio, en el inicio de la pretemporada, dimitió como entrenador del Ontinyent al no creer en el proyecto del club valenciano: "Una empresa extranjera compró el club y las cosas no se estaban haciendo bien, así que decidí marcharme para hacerles abrir los ojos", afirma.

En su trayectoria como centrocampista del Ontinyent se enfrentó en cuatro ocasiones al Eldense, desde 2001 a 2004. En el campo El Clariano jugó tres veces contra el Deportivo con un triunfo blanquinegro y dos azulgranas. Por su parte, en el antiguo Pepico Amat actuó una vez con el cuadro valenciano y también perdió.