El grupo sexto de Primera Regional echa humo, ya que hay tres equipos que pugnan en lo alto de la tabla. El Aspe es el líder de la competición con 30 puntos, seguido por el Idella de Elda con 28 y el Independiente Alicante con 27 puntos. De ese modo, el honorífico título de campeón de invierno se deja para el próximo 7 de enero cuando se reanude la competición liguera.

Sin embargo, la última jornada del año fue dramática para el Aspe, ya que visitó El Pardo de Sax y sufrió lo indecible para arrancar un punto puesto que a los 57 minutos perdía por 3-0 y aún tuvo tiempo para empatar (4-4) en el último minuto y de penalti convertido por Pastor, mientras que el Idella cosechó otro laborioso empate en la cancha capitalina del Racing San Gabriel (0-0) . Menos padeció el Independiente Alicante, ya que goleó (8-0) al Sport Base Ontinyent, con un triplete rubricado por Rafa Gómez.

El 7 de enero se reanudará la competición con un interesante derbi comarcal entre el Idella de Elda y el Sax, mientras que el Aspe recibirá al Rayo Ibense B, y el Independiente Alicante acudirá al campo del Esportiva Il.licitana Raval.