El Alcoyano se encuentra sumido en una especie de espiral salpicado por la mala fortuna. El último incidente tiene como protagonista al mediocentro Frank Omgba quien sufrió una lesión en la rodilla derecha, producto de un mal apoyo, a los pocos minutos de iniciarse el duelo contra el Ontinyent. El camerunés, que tuvo que ser evacuado del césped en camilla, se someterá hoy a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la dolencia.

Dependiendo del diagnóstico, la comisión deportiva del Alcoyano podría adelantar algún movimiento programado para el próximo mes de enero. En este sentido, la primera opción pasa por rescatar al centrocampista alicantino Mario Arques que el pasado domingo se dejó ver por la grada de El Collao tras haber finiquitado su relación con el conjunto ucraniano del Karpaty Lviv.

El entrenador, José Emilio Galiana, tiene previsto reunirse a lo largo de esta semana con la comisión deportiva para analizar los retoques que precisa el plantel de cara a la segunda vuelta. «Vamos a ver en qué condiciones está el club y si podemos incorporar algo. Siempre viene bien porque revitaliza. Una o dos incorporaciones estaría bien, si se puede», explicó el técnico murciano. El extremo Eldin podría comenzar a entrenar en breve para constatar la recuperación de la lesión en el tendón rotuliano antes de valorar su fichaje.