18 de diciembre de 2017
18.12.2017

El técnico del Eldense Dani Ponz hace las maletas

El club convoca una rueda de prensa para oficializar la destitución del preparador azulgrana

18.12.2017 | 15:53
Dani Ponz se marcha del Eldense

19La derrota que cosechó el Eldense el sábado en Alzira (2-0) originó reuniones entre los directivos del club azulgrana para analizar la continuidad del técnico Dani Ponz en el banquillo deportivista, conforme anticipó INFORMACIÓN el mismo sábado. Dos días después del choque del Luis Suñer alzireño la gestora del Deportivo convoca una rueda de prensa en la tarde de hoy lunes (18 horas) para dar a conocer "un comunicado deportivo".

El gabinete de prensa del Eldense indica que en la comparecencia ante los medios de comunicación intervendrán el propio Dani Ponz y José María Roig, gerente del club y representante de Same, espónsor de la entidad deportivista. En esa reunión se oficiará la destitución del técnico, una vez han llegado a un acuerdo ambas partes para rescindir su contrato después de haber dirigido al Deportivo durante  19 jornadas de Liga.

Como quiera que el miércoles (20.15 horas) hay competición liguera con la disputa de la última jornada de la primera vuelta contra el Elche Ilicitano, será el exgradino Manuel Torres, actual coordinador azulgrana, quien entrene y dirija al Eldense hasta que se nombre oficialmente al sustituto de Dani Ponz, aprovechando así el parón navideño, ya que el Eldense no volverá a jugar hasta el próximo 7 de enero de 2018 cuando visite el Buñol el Nuevo Pepico Amat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine