El Eldense hace oficial la destitución del entrenador Dani Ponz, quien compareció junto al gerente del club azulgrana, José María Roig, para despedirse ante la prensa. En ese sentido, Roig justifica el despido del técnico asegurando que “se necesitan otras ideas, al equipo le falta algo más y somos exigentes con nosotros mismo”, aunque matiza: “Esto no quiere decir que el trabajo de Dani haya sido erróneo, y si volviéramos a iniciar este proyecto pensaríamos de nuevo en él”.

Técnico y club han llegado un acuerdo “en cinco minutos” para resolver el contrato del ya exentrenador deportivista: “Hemos encontrado la solución que era mejor para todos, para que el nombre del Eldense no se vea relacionado con ningún problema”, afirma un resignado Ponz que esperaba mayor continuidad en el club: “Es cierto que deberíamos tener tres puntos más y estar en puestos de playoff, pero ahora viene un calendario muy bueno y estábamos moviéndonos para reforzar al equipo en el mercado invernal con jugadores de nivel ”, añadiendo en ese sentido que “ahora que la situación era más sencilla, han decidido esto. No lo comparto”, sentencia el entrenador valenciano.

Pese a ello, Ponz se muestra cariñoso con el Depotivo afirmando que “estaré en casa celebrando cada punto y cada victoria del equipo”, al tiempo que asegura que “si volviera a retroceder seis meses, volvería a aceptar la propuesta del Eldense”.