Duelo en la cumbre el que se disputa el sábado (18.15 horas) en el campo Las Fuentes entre el Aspense y el Sporting Saladar de Almoradí. El choque puede determinar el nuevo líder del grupo XIV de Segunda Regional, ya que los de Aspe son terceros en la tabla con 27 puntos, los mismos que tienen los de la Vega Baja, único equipo invicto del grupo.

Sin embargo, deberán estar pendientes de lo que suceda en un interesante derbi que se disputa en Elche el sábado (19 horas) entre el Helike Athletic, penúltimo clasificado con 6 puntos, y el Athletic Club Torrellano, que como el Aspense y el Sporting Saladar también suma 27 puntos pero ostenta el liderato por mejor diferencia de goles.

Pero la jornada trae otro choque de altura, ya que el mismo sábado (17 horas) el Monóvar recibirá al Santa Pola en los campos de Santa Bárbara. Los monoveros, que vienen de perder en el campo del Sporting Saladar (2-0), son cuartos en la tabla con 24 puntos, mientras que los santapoleros ocupan la quinta plaza con 22 puntos.