La inminente apertura del mercado invernal provocará los lógicos reajustes en el plantel del Alcoyano, ceñidos al reducido presupuesto de que dispone la comisión deportiva encabezada por Fernando Ovidio. En este patrón encaja recuperar al centrocampista de 25 años Mario Arques. El alicantino apenas ha gozado de protagonismo con el Karpaty Lviv de la Premier League de Ucrania y ve con buenos ojos inaugurar una segunda etapa en el club de El Collao.

Arques defendió el pasado curso la elástica blanquiazul, aunque estuvo prácticamente inédito durante la segunda vuelta como consecuencia de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, de la que se encuentra totalmente recuperado. La comisión deportiva quiere encomendarle los galones de la medular, la línea más debilitada con respecto a la última temporada, pero antes debe afrontar la difícil misión de liberar una ficha.

Eldin

El Alcoyano se ha propuesto reforzar asmismo la posición de extremo izquierdo, donde sólo cuenta con Roberto Alarcón que apenas acumula 50 minutos debido a las lesiones.

El punto de mira está centrado en Eldin Hadzic, exfutbolista de Hércules, Elche, Zaragoza y Almería. La operación está supeditada al estado físico del mediapunta hispano-bosnio, aquejado de una lesión en el tendón rotuliano que apenas le ha permitido competir los dos últimos años. Actualmente está sin equipo.