Los futbolistas del Eldense han disfrutado de la mayor cantidad de días libres continuos desde que comenzó la pretemporada el pasado mes de julio a las órdenes del técnico valenciano Dani Ponz, quien autorizó el puente tras entrenar el jueves por última vez. En ese sentido, el Deportivo prepara su último desplazamiento del año, que será a Alzira, donde disputará tres puntos de oro con miras a seguir en el grupo de cabeza.

Quienes no pudieron disfrutar de esas minivacaciones fueron los tres futbolistas azulgranas que formaron parte de la selección valenciana de fútbol amateur que disputó en La Nucía la primera fase de la XI Copa de las Regiones de UEFA, los casos del lateral José Alberto Hernández "Axo", el central Kike Torrent y el delantero Rubén Solano.

Como quiera que el combinado valenciano quedó primero de su grupo deberá afrontar una fase intermedia con la selección gallega, cuya eliminatoria a doble partido tendrá que disputarse antes del 28 de febrero de 2018, jugando el choque de ida en Galicia. De ese modo, si Eduardo Revert, seleccionador valenciano, lo estima conveniente los tres futbolistas del Eldense deberán volver a defender los colores del combinado territorial.