El ciclista de San Vicente del Raspeig, Alejandro Martínez, acompañado por Pepe Moreno, y Juan Peralta han sido sextos en la prueba de velocidad, como integrantes de la Selección Española de Pista, en la cuarta prueba de la Copa del Mundo, que se celebra este fin de semana en el Velódromo de Peñalolén de Santiago de Chile.

Los 'pistards' Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez superaron con nota la clasificación previa, donde su sexto mejor tiempo les emparejó contra Francia en primera ronda. Allí los galos impusieron un demoledor ritmo que pese al esfuerzo del trío español no dio opciones de pelear por las posiciones de podio. Así las cosas, España finaliza en sexta posición gracias al crono de 44.319" firmado por los ciclistas españoles.

Un vez más, el alicantino Alejandro Martínez rindió a un gran nivel. "Contento con el resultado y con el tiempo, nuestro mejor registro como equipo", resaltaba tras la prueba en su cuenta de Twitter. Seguidamente confesaba: "Poco a poco a mejor. Ahora sólo queda preparar el gran objetivo del año: El Mundial de Apeldoorn".