El Agustinos Alicante de División de Honor Plata plantó ayer cara hasta el final en su visita al potente Viveros Herol BM Nava de Segovia, pero cayó muy al final por un solo punto de diferencia (31-30) en el Pabellón Municipal de Nava de la Asunción. El equipo de Óscar Gutiérrez llevó la iniciativa durante buena parte del partido, pero cedió en el tramo final ante el segundo clasificado, que atraviesa ha ganado sus últimos cuatros partidos de Liga.

En la misma línea de toda la temporada, el cuadro alicantino arrancó el choque con gran personalidad y llegó a situarse con 1-5 en el minuto 8 del partido. Los segovianos reaccionaron, pero Agustinos supo mantener al tipo y se retiró al descanso con ventaja en el marcador (13-15).

Sostenido por un gran Miravalle, que anotó 10 goles, y por Montoya (6) y Didac Villar(5), el equipo tricolor se mantuvo al frente del partido hasta el minuto 6 del segundo tiempo (17-18), momento en el que cambió el signo del duelo y los segovianos tomaron el mando. Agustinos se sitúa cuarto con 14 puntos y el próximo sábado visita al Amenabar en Zarautz.