El sábado (18.30 horas) se disputa el choque entre el Hércules B y el Elda Industrial. El filial herculano es el líder del grupo IV de Preferente con 30 puntos, mientras que los eldenses ocupan la decimosegunda plaza con 17 puntos. Sin embargo, el conjunto negriazul se prepara para intentar dar la sorpresa ante uno de los equipos más regulares del grupo.

Joaquín Maestre, presidente del Elda Industrial, asegura que "no tememos al Hércules B, aunque nuestra trayectoria no sea la que esperábamos antes de comenzar la Liga", en alusión a la reciente marcha del técnico Mario Cartagena y al irregular arranque liguero que tuvo el conjunto eldense.

El que marcha como un tiro es el Villena, que se ha colocado en segunda posición a tres puntos del filial blanquiazul tras su sonada goleada a domicilio en el campo del Petrelense (0-6), partido adelantado al miércoles 6 de diciembre, donde Juanmi marcó justo la mitad de los goles del conjunto entrenado por Antonio Solves, que ya sueña con disputar la fase de ascenso a Tercera División, categoría en la que no juegan los villenenses desde la temporada 1995-96.