Fútbol Sala

Esta mañana, a partir de las 11.30 horas, en el pabellón Esperanza Lag, el Elche CF Sala y ElPozo Ciudad de Murcia B abren la 13ª jornada de Liga regular en Segunda División.

La escuadra franjiverde, afincada en el puesto 13, con siete puntos, intentará reencontrarse con el triunfo ante su afición para seguir alejándose de la zona de descenso. Por su parte, conjunto murciano viaja a tierras ilicitanas con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla. Los dirigidos por Josán González superaron la pasada jornada al Rivas Futsal, logrando asaltar el liderato de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, técnico del Elche CF Sala, confesó ayer que en el partido ante el filial de ElPozo Murcia que «nuestra mentalidad tiene que ser jugar bien y no cometer errores» ya que «el equipo trabaja bien, hace buenas cosas con el balón, pero nos penalizan mucho los fallos que concedemos».

El preparador franjiverde cree que el objetivo es «conseguir puntuar en casa», lo que cataloga como «fantástico» ante «un equipazo que está haciendo una gran campaña», ya que es el líder de la categoría.

Sánchez remarcó que «cuando estás abajo, el ambiente a favor te lleva en volandas y estoy seguro que la afición va a responder» y ha explicado que «están todos bien y contaremos con algún juvenil; es una pena que Juanjo haya decidido no seguir por motivos personales, hemos hecho todo lo posible para que siga pero es una decisión que lleva madurando de hace tiempo, no se encontraba bien y ha decidido dejarnos; es su decisión, le deseamos toda la suerte y hay que respetarla».