07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Balonmano femenino

El Elda Prestigio quiere remontar el vuelo

Las blanquiazules reciben el sábado al Amposta tras su derrota la pasada jornada en Sabadell

07.12.2017 | 19:16
Fran Piedecausa da instrucciones a sus jugadoras.

El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio necesita un triunfo con el que remontar el vuelo tras el tropiezo la pasada jornada en la cancha del O.A.R. Gracia Sabadell (26-25). En ese sentido, las blanquiazules reciben el sábado (18 horas) la visita del Amposta, rival aparentemente asequible al marchar duodécimo en la tabla clasificatoria con tan sólo 6 puntos.

El conjunto entrenado por Fran Piedecausa es tercero con 16 puntos pese a la derrota en Sabadell, pero las posibilidades de alcanzar el liderato son prácticamente nulas, ya que el líder Morvedre continúa intratable y se aleja a siete puntos de las de Elda.

Sin embargo, todavía conservan la esperanza de dar caza al Mislata, segundo clasificado con sólo tres puntos de ventaja sobre las blanquiazules. Además, el conjunto valenciano visita el sábado (20 horas) la difícil cancha de La Salud Tenerife, por lo que el Elda Prestigio deberá ganar y quedar a la espera de un posible tropiezo del Mislata para recortar puntos y acercarse a los puestos de promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine