El Club Voleibol Elche ha finalizado la primera vuelta del grupo B de la Superliga-2 femenina con pleno de victorias, aunque en su casillero figura una derrota que sufrieron en los despachos por alinear cuatro extranjeras.

En el último partido de la primera parte de la competición, disputado el pasado sábado en Almería, las ilicitanas se impusieron de forma rotunda, por 0-3 (21-25, 20-25 y 20-25), en la pista del AVG 2008, dejando a las almerienses fuera de la Copa Princesa a la que accedían los dos primeros equipos de cada grupo.

Tras este resultado, el conjunto de Andre Collin lidera la clasificación con 28 puntos, seguido del Voley Xàtiva (25), Fundación Cajasol de Sevilla (24), JS Hotels Ciutat CIDE de Palma de Mallorca, mientras que el AVG 2008 Almería ha quedado relegado a la quinta plaza tras su derrota con el Elche.

Por el Club Voleibol Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (1) Erika Cano (4) María Jiménez (8) Raquel Palma (14) Adria Smith (13) Edna Bugmann (14) y Lara Sánchez.