07 de diciembre de 2017
07.12.2017
BALONMANO

El Benidorm volvió a ganar a domicilio ocho partidos después

La victoria ante el Ademar León, además de alejar al Benidorm de la zona de peligro, se puede calificar como la de mayor prestigio conseguida a domicilio por el club alicantino en sus cuatro temporadas en la máxima categoría

07.12.2017 | 16:55
El Benidorm volvió a ganar a domicilio ocho partidos después

El Balonmano Benidorm, tras su victoria esta miércoles en la pista del Ademar León (28-29), volvió a ganar como visitante en la Liga Asobal ocho partidos después de la última ocasión en la que lo consiguió.

La anterior victoria del conjunto benidormense a domicilio se remontaba a abril de este año cuando se impuso en la pista del Villa de Aranda (28-32) en un encuentro que resultó determinante para su permanencia.

Desde entonces, el Balonmano Benidorm había disputado un total de ocho partidos de la Liga Asobal lejos de su pista en los que únicamente había sumado como botín dos empates ante Atlético Recoletas y Guadalajara.

Tras la victoria ante el Villa de Aranda el Benidorm encadenó sin ganar los partidos ante Ademar León y Fertiberia durante la pasada temporada, y en Cuenca, Barcelona, Pontevedra y Huesca, además de los mencionados empates, todos ellos del actual curso.

En todo este tiempo, el Benidorm sí había logrado ganar un partido lejos del Palau, aunque correspondiente a la Copa del Rey en una eliminatoria disputada a partido único ante el Zarautz.

La victoria ante el Ademar León, además de alejar al Benidorm de la zona de peligro, se puede calificar como la de mayor prestigio conseguida a domicilio por el club alicantino en sus cuatro temporadas en la máxima categoría. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine