El esperado derbi de fútbol sala entre el Ye Faky y el Unión Alcoyana cayó del bando local por 5 a 3. De este modo, los alcoyanos siguen, junto con el Ibi, al frente de la clasificación de Tercera División grupo XV, mientras que los contestanos ascienden a la tercera plaza con 2 puntos menos. El encuentro resultaba especial para algunos de los jugadores que este año han cambiado de bando. Los hermanos Pablo Pérez y Nando Pérez e Iván Verdú y Mauro Verdú aterrizaban en la Villa Condal el pasado verano tras defender los últimos años la elástica del equipo alcoyano, mientras que Tonelo y Nacho Vicedo han recorrido el camino a la inversa tras varias temporadas en el Ye Faky y la pasada en el Racing de Novelda.

La primera parte transcurrió con mucho respeto y muy pocas ocasiones. Sólo Jorge Moltó logró perforar la meta rival defendida por Jacobo. Con el 1 a 0 se llegó al descanso. El segundo acto fue más abierto. Ambos equipos se liberaron de la presión y comenzaron a aflorar las ocasiones. En mayor número para los contestanos que subieron el segundo tanto al marcador a través de Óscar López. Jorge Carmona recortaba diferencias (2-1).

En el tramo final el choque se volvió loco. En dos minutos llegaron el resto de los goles. En el 34, marcaron Pablo Pérez (3-1), Jordi Gomis (3-2) e Iván Verdú (4-2). En el 35 y 36 un doble penalti en las dos áreas fue transformado por Bili (4-3) e Ivan Verdú (5-3). Aún hubo tiempo para que Rafa Seguí, portero del filial contestano titular por las bajas, detuviera a Bili otro doble penalti.