La segunda jornada de la Liga Nacional de veteranos, sede de la Comunidad Valenciana, trajo un atractivo choque entre el Deportivo Eldense y el Hércules de Alicante, partido disputado en el Nuevo Pepico Amat, que finalizó con victoria azulgrana (2-1). El meta local David González fue un seguro para su equipo aunque al final no pudo evitar el tanto blanquiazul.

Fue el Deportivo quien se adelantó en la primera mitad por medio de Alberto García, quien volvió a marcar mediada la segunda parte. En el tramo final, el herculano Ángel Gómez logró el tanto alicantino. Entre los jugadores azulgranas actuaron juntos durante los 90 minutos los hermanos Manu y Marcos Guill. El primero actuó de lateral izquierdo y cumplió su cometido, mientras que Marcos se erigió en conductor del juego azulgrana, demostrando que que está en forma para seguir jugando al fútbol pero su maltrecha rodilla se lo impide.

La jornada deparó un derbi alicantino entre El Chaskic y el Universidad de Alicante, partido que finalizó con victoria local (4-1). Del mismo modo el Campello se impuso (2-0) al Villajoyosa en otro derbi marinero. Al frente de la tabla se han situado el Campello y el Eldense, ambos con 6 puntos y los únicos equipos que se mantienen invictos en la competición. Los de Elda disputarán la tercera jornada de Liga el próximo 17 de diciembre, cuando visiten al Universidad de Alicante, tercero en la clasificación general con 3 puntos.