El Club Voleibol Elche Viziusport ya conoce los emparajamientos de semifinales de la Copa Princesa, que se disputarán el fin de semana del 6 y 7 de enero en Lugo.

Las ilicitanas, a pesar de haber quedado primeras del grupo B, se medirán al Madrid Chamberí, que también ha comandado el grupo A. El enfrentamiento entre los dos grandes favoritos al título en semifinales viene motivado por el hecho de que el Emevé Lugo, a pesar de ser segundo del grupo A, es cabeza de serie por ser organizador. Las lucenses tendrán como rival en la lucha por la final al Voley Xàtiva, que ha sido segundo en el grupo del Elche.

La Copa Princesa la disputan los dos primeros clasificados del cada grupo a la conclusión de la primera vuelta. El conjunto ilicitano que entrena el brasileño Andre Collin ha ganado todos sus partidos en la pista, aunque le han dado uno por perdido en los despachos por alinear a cuatro extranjeras. El Madrid Chamberí también ha sumado la victoria en todos sus encuentros, mientras que el Lugo ha sufrido tres derrotas y el Xàtiva, dos.

Por lo tanto, el Elche y las madrileñas son las grandes favoritas para adjudicarse la Copa Princesa y, salvo sorpresa monumental, el equipo que se imponga en semifinales se hará con el título.