Bruno Meier, karateca del Club Do Shotokan Chazarra de Elche, consiguió la cuarta posición, en la modalidad de kata infantil, de la Final de la Liga Nacional, celebrada en Villanueva de la Serena (Badajoz), en la que se dieron cita los mejores ocho del ránking de las dos jornadas disputadas durante el año 2017.

Otro karateca del club ilicitano, como es Juan Amorós, actual subcampeón de España cadete, no pudo, en esta ocasión, subir al podio.

Por su parte, Sofía Chazarra, Ana Chazarra y Tatyana Korchynska no pudieron acceder a la Final y se quedaron a las puertas tras quedar Sofía Chazarra novena y Ana Chazarra y Korchynska, décimas, en las dos primeras jornadas de la Liga, en la que este año han participado más de 2.000 karatecas, desde categoría benjamín hasta senior, pertenecientes a más de 110 clubes de toda la geografía española.

Torneo de Navidad

Por otro lado, Santa Pola acogió el Torneo de Navidad, organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana, en el que el Club Chazarra de Elche sumó cuatro medallas, dos oros, una plata y un bronce. Claudia Sola fue oro en pruebas combinadas alevín mixto, al igual que Jonathán Inés, en combinadas infantil mixo. Jaime Expóxito fue plata en combinadas alevín mixto y Sergi Bernabéu, bronce en combinadas alevín mixto.