Anna Vicente Ortiz (Elche, 1989) se ha convertido en nueva jugadora del Balonmano Femenino Elda Prestigio, equipo que milita en el grupo C de División de Honor Plata. La pivote ilicitana ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en las filas del Elche Mustang, equipo de donde llega a Elda, aunque también ha defendido los colores del Mar Alicante y Maritim Valencia. Ha sido internacional juvenil, júnior y campeona del mundo universitaria.

El último fichaje viene a potenciar al Elda Prestigio, que la pasada jornada perdió en la cancha del Oar Gracia Sabadell (26-25) a pesar de que la blanquiazul Laura Ruiz, con seis tantos, fue la máxima goleadora de un encuentro igualado, donde al descanso hubo tablas (12-12). Sin embargo, en la segunda mitad, las catalanas dominaron el electrónico y acabaron por conquistar los dos puntos puestos en juego.

De ese modo, el conjunto eldense desperdició una gran ocasión para haberse colocado a un solo punto del Mislata, segundo clasificado que cayó con claridad en casa ante el líder Morvedre (20-29), por lo que al frente de la general se escapa el Morvedre al sumar 23 puntos, por los 19 del Mislata, mientras que el Elda Prestigio sigue en tercera posición con 16 puntos, pero precisamente el Oar Gracia Sabadell le pisa los talones al sumar 14 puntos, los mismos que también tienen las barcelonesas del Sant Vicenç y las tinefeñas de La Salud.