Segunda B / Grupo III

En los partidos del Grupo III adelantados ayer, el resultado más significativo fue el empate en casa del Valencia Mestalla con el Olot. El filial che, que dio una gran impresión en el Martínez Valero, continúa sin poder engancharse a los puestos de arriba de la clasificación y sufrió un tropiezo inesperado ante el conjunto catalán, que es antepenúltimo y que será el último rival del Elche en el año 2017, en el encuentro que la semana siguiente al derbi contra el Hércules.

Quien no falló, aunque sufrió, fue el Villarreal B, que venció 2-0 al colista Aragón. El filial amarillo no pudo sentenciar el partido hasta el minuto 90.

Por su parte, el Atlético Saguntino, uno de los equipos revelación de la presente temporada, perdió en su visita al campo de Llagostera, que también necesitaba los puntos para intentar salir de la parte baja de la tabla.

Con estos resultados, el Villarreal B se distancia a cuatro puntos del Elche, a falta del choque de los ilicitanos hoy en Lleida. Unos marcadores que en caso de derrota y si el Cornellà gana al Peña Deportiva, penúltimo clasificado, dejaría a los franjiverdes fuera de los puestos de play off de ascenso.