Antonio Navarro, habitual en el flanco izquierdo de la defensa del Alcoyano, afirmó que el objetivo del plantel pasa por «hacerse fuertes en el campo de El Collao para estar en los puestos de arriba». El futbolista natural de Novelda, que cumple su quinta campaña de blanquiazul, incidió con que «tenemos que intentar mantener la dinámica positiva fuera de casa y recuperar la normalidad en los partidos de local». Cabe recordar que el cuadro de Galiana acumula tres derrotas delante de su afición (Cornellà, Mallorca y Peralada) y que no ha sellado la portería en ninguno de los ocho compromisos.

«Fuera de casa hemos conseguido no encajar en cinco partidos, sólo nos han marcado el Sabadell y el Mestalla, pero en casa hemos recibido siempre al menos un gol. La asignatura pendiente es dejar la puerta a cero. Trabajamos para conseguirlo», señaló Navarro que fijó el punto de mira en el corto plazo en «ganar los dos últimos partidos del año en El Collao y puntuar en el campo del Atlético Saguntino ratificando el gran nivel que damos fuera».

Baja

Álvaro entrenó ayer al margen del grupo por lo que se antoja complicado que esté disponible frente al Atlético Baleares.