Emocionante partido en La Nucía entre dos de los gallitos del grupo. El conjunto rojinegro logró anotar dos goles en los primeros 13 minutos de partido, pero lo que parecía una cómoda victoria local terminó con un empate a dos goles gracias a la reacción del Eldense, que anotó un tanto en cada tiempo para neutralizar la desventaja.

La Nucía salió a por el partido desde el pitido inicial y no tardó en romper la igualada. Corría el minuto 7 cuando Piquero aprovechó una serie de imprecisiones dentro del área azulgrana para batir al meta Chema y adelantar al conjunto rojinegro, demostrando que no es el pichichi del grupo VI de Tercera por casualidad.

El Deportivo estaba noqueado, y los locales aprovecharon para volver a golpear en el minuto 13, cuando Ortiz remató de primeras un centro de Morgado para perforar de nuevo las mallas axulgranas.

Sin embargo, los de Dani Ponz lograron sacudirse la presión y en el minuto 24 recortaron distancias gracias a un testarazo de Rubén Solano tras un potente saque de banda ejecutado por Carlos Terol.

Tras el tanto azulgrana, la intensidad inicial del partido decreció, y las ocasiones de gol eran más escasas que en los primeros minutos. Pese a ello, los locales gozaron de una buena ocasión a los 37 minutos con un disparo de Morgado que se marchó alto, del mismo modo que ocurrió en la portería contraria sólo un minuto después, cuando Rubén Solano asistió a Jaime Jornet, pero su remate salió por encima de la meta de Marcano, por lo que se llegó al descanso con el marcador favorable a La Nucía.

Tras la reanudación, el Eldense se adueñó de la pelota y Rubén Solano buscó el empate en el minuto 52 y en el 58 con sendos disparos que salieron desviados, mientras que poco después fue Axo quien probó a Marcano con un libre directo que conjuró el meta nuciero.

Los azulgranas cercaban la portería local, y cuando transcurría el minuto 80 el colegiado pitó un penalti a favor del Deportivo, cometido sobre Carlos Terol. El encargado de lanzar fue Cristo Díaz, quien transformó la pena máxima para sellar el definitivo empate a dos en el electrónico.