Los karatecas del Club Do Shotokan Chazarra de Elche consiguieron siete medallas (dos oros, una plata y cuatro bronces), en la primera jornada de la Liga Autonómica, celebrada en Cheste (València).

Dulce Mendoza se proclamó campeona en kata juvenil y Tatyana Korchynska, en kata infantil. Felipe Navarro fue plata infantil en la modalidad de kata. Bruno Meier, en kata infantil; Daniel Meier, en kata alevín; Martina Chazarra, en Kumite alevín +32 kilos; y Daniela Alberola, en kumite infantil +40 kilos, se colgaron el bronce.

Ahora, los jóvenes karatecas del club ilicitano se prepararán para la segunda jornada de la Liga Autonómica, que tendrá lugar en el mes de febrero y que será clasificatoria para la Gran Final de marzo, que, a su vez, será válida para el Campeonato de España, que tendrá lugar en el mes de abril en Benidorm.

Por otro lado, este próximo fin de semana se va a celebrar en Villanueva de la Serena (Badajoz) la Gran Final de la Liga Nacional de la Real Federación Española de Karate, en la que los representantes del Chazarra Juan Amorós, en kata cadete; y Bruno Meier, en kata infantil, estarán participando después de quedar entre los ocho mejores de su especialidad y categoría a nivel nacional, en las dos primera jornadas disputadas durante el año 2017.