José Emilio Galiana, entrenador del Alcoyano, podría elevar a doce el número de jornadas sin repetir alineación de confirmarse la baja de Gato. El delantero regresó de Ibiza con un esguince de tobillo que, de momento, le convierte en seria duda de cara al encuentro del próximo domingo en El Collao contra el Atlético Baleares.

Cabe recordar que Galiana ya cuenta con las ausencias por lesión de José Miguel Cubero, Cristian Galas y Roberto Alarcón, mientras que el ecuatoriano Hernán Lino cumplirá el segundo y último partido de sanción. Por el contrario, el alta el capitán Mario Fuentes.

Por otro lado, el Deportivo acumuló contra la Peña Deportiva la segunda jornada sin conocer la victoria. Con todo, el central Tomás Ruso valoró de forma positiva el punto cosechado en Santa Eulària. «Después del partido lo damos como bueno porque todo lo que sea sumar es positivo. Somos exigentes porque queríamos ganar, personalmente creo que lo merecimos, pero ahora hay que hacer bueno el punto ganando en casa que es donde tenemos que hacernos fuertes para estar arriba», explicó el central.

Cortes de tráfico

Los aficionados que acudan el domingo a El Collao deben informarse previamente de los cortes de tráfico en las principales calles de la ciudad puesto que el horario (11.30) del partido contra el Atléticio Baleares coincide con el desarrollo del Medio Maratón de Alcoy.