El inminente mes de diciembre trae cuatro jornadas de Liga que vienen a cerrar el año y la primera vuelta del campeonato liguero en el grupo sexto de Tercera División en las que van ha enfrentarse los cinco primeros clasificados.

En ese sentido, el Eldense visita el viernes (20 horas) a La Nucía y el próximo martes 5 de diciembre (20.15 horas) recibirá al Orihuela. Además el 17 de diciembre viajará a Alzira para enfrentarse al exequipo del técnico azulgrana Dani Ponz y jugará en Elda ante el Elche Ilicitano cinco días antes del día de Navidad.

Por su parte, el líder Atlético Levante debe visitar al Borriol y a La Nucía, y recibirá al Recambios Colón Catarroja y Orihuela. Las cuatro últimas jornadas del año para el colíder Orihuela le depara dos salidas difíciles a los campos del Eldense y Atlético Levante, mientras que en Los Arcos se medirá al Rayo Ibense y al Castellón.

La Nucía, que se dejó el liderato y la imbatibilidad en Ibi, jugará en casa ante el Eldense y el Atlético Levante, mientras que se desplazará a las complicadas canchas del Castellón y Torre Levante. En cuanto al equipo de Castalia viajará a los campos del Recambios Colón Catarroja y Orihuela, y en suelo castellonense se medirá a La Nucía y al Alzira.