Le tocó sufrir y ponerse el mono de trabajo al Elda Promesas para superar el sistema defensivo del Villena, cuyas jugadores mantuvieron a raya los intentos ofensivos de las jugadoras entrenadas por Javi Fernández, quienes llegaron a desesperarse porque en la primera mitad las ocasiones de gol fueron escasas y con poca puntería.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica y hubo que esperar hasta el minuto 72 para las eldenses abrieran el marcador por medio de Ana Aicha. A partir de ese momento todo fue mucho más fácil, ya que en apenas un cuarto de hora llegaron otros cinco tantos anotados por Adriana por partida doble, Ana Navarro, Esther y Patri.

De ese modo, el Elda Promesas sumó tres nuevos puntos que le consolidan al frente del grupo sexto de Segunda Regional de fútbol femenino después de haberse disputado seis jornadas de Liga. El equipo eldense suma 16 puntos y mantiene la imbatibilidad, pero sus perseguidores tampoco fallaron y siguen a su caza y captura, ya que tanto Cox como el Atlético Aspe B suman 14 puntos cada uno y tampoco conocen la derrota.

El próximo compromiso del conjunto eldense lo volverá a jugar en casa el domingo (18 horas) ante el penúltimo clasificado, Bonavista de Elche.