Los movimientos se suceden en el Elda Industrial, equipo del grupo cuarto de Preferente, que ultima la contración del portero eldense Adriel Cerdán García, actualmente ligado al Petrelense del mismo grupo. Adriel, que ya ha cumplido los 30 años, fue guardameta del Eldense, Hércules B, Novelda y Petrelense. De ese modo, acompañaría al cancerbero Antonio Vidal, que se quedó solo tras marcharse el arquero Raúl Poveda al Novelda.

Por otro lado, Mario Cartagena deja el banquillo del Elda Industrial, que ocupará ahora José Eduardo Fernández, su ayudante. De ese modo, Cartagena pasa a formar parte del cuerpo técnico del Elche B juvenil. Junto a él también estará el preparador ilicitano Uge Sánchez, que la pasada semana abandonó el Monforte. Sin embargo, el hecho de haber entrenado ambos técnicos esta misma temporada no les permitirá ejercer como titulares del juvenil franjiverde.

En ese sentido, resulta curioso que ambos entrenadores se han despedido de sus respectivos equipos después de que el Elda Industrial se encuentre muy lejos de la meta que se trazó en pretemporada y que no era otra que disputar la fase de ascenso a Tercera División, mientras que el Monforte, que entrenaba Uge Sánchez, es el colista del grupo cuarto de Preferente.