El Monforte Club de Fútbol busca nuevo entrenador después de que el técnico ilicitano Uge Sánchez y el club pactaran la rescisión del contrato. En ese sentido, será Rubén Verdú Cuevas, preparador físico del equipo celeste, quien haga de entrenador en el encuentro de Regional Preferente, grupo cuarto, que disputa el sábado (16 horas) el Monforte ante el Universidad de Alicante en el campo monfortino Victoriano Crespo.

Eugenio Sánchez Morcillo, exentrenador del Eldense durante la temporada 2012-13, hizo historia la pasada campaña en el Monforte, ya que consiguió hacerle campeón de Liga en el grupo octavo de Primera Regional y ascenderle así a Preferente por vez primera en la historia del club monfortino, equipo que en la actualidad es colista con 6 puntos después de haber ganado un partido junto a tres empates en las 12 jornadas de Liga disputadas.

La directiva del Monforte ha emitido un comunicado donde asegura que Uge Sánchez no seguirá a los mandos del primer equipo, subrayando en ese sentido que “durante la semana se ha tomado la decisión por mutuo acuerdo entre el club y Uge Sánchez, pero siempre desde las dos partes, haciendo lo que creemos que será mejor para el equipo”.