El exjugador del Alcoyano Raúl Casañ se encuentra afincado en la isla de Ibiza desde hace 9 años. En la actualidad, desempeña la función de secretario técnico de la Peña Deportiva, su última estación como futbolista profesional y próximo rival del cuadro de Galiana. El exmediocentro valenciano defendió la elástica blanquiazul por espacio de dos temporadas (2004-2005 y 2005-2006) viviendo momentos inolvidables. «Recuerdo los partidos de Copa contra el Mallorca, le metimos 4 goles, el del Atlético de Madrid o la fase de ascenso contra el Burgos en la que caímos en la tanda de penaltis tras empatar a cero en los dos partidos», explicó.

Casañ calificó de «partido difícil» la inminente vista del Alcoyano a Santa Eulària. «Después de haber ascendido somos, a priori, el equipo más flojo del grupo y a todo el mundo le está costando. En casa lo estamos haciendo bien. Las derrotas contra el Elche o el Ontinyent, por ejemplo, fueron ajustadas».

Casañ insistió con que «el Alcoyano de los últimos 12 años siempre ha estado en puestos de promoción ascendiendo incluso a Segunda División. Posee una buena plantilla. Es un equipo fuerte con jugadores con nombre en la categoría». Con todo, matizó que «todos los encuentros son importantes y más si enfrente tienes un rival de la entidad del Alcoyano».

Por último, la Peña Deportiva de Santa Eulària se muestra dispuesta a colaborar con el Alcoyano para evitar que el choque de la segunda vuelta se dispute el 22 de abril de 2018, en plena Entrada Cristiana. «Sé cómo se viven las fiestas de Alcoy, no hay nada más. Trataremos de ayudar para que se pueda cambiar de fecha», sentenció Raúl Casañ.