Una derrota del HLA Alicante esta noche (20.30) en la cancha del Navarra abriría una importante crisis en el seno del conjunto lucentino. Los de David Varela están obligados a ganar pero no quedar descolgados de los primeros puestos de la LEB Plata. El conjunto alicantino ha perdido dos encuentros en el Pedro Ferrándiz y las dudas comienzan a aparecer. El Navarra no ha perdido todavía en su pabellón aunque está situado en la parte baja de la clasificación con 4 victorias y 5 derrotas. Nadie se fia del rival del esta noche y más con la trayectoria irregular de la que está haciendo gala el HLA Alicante.

Lobo es de los pocos que están dotando de consistencia al equipo alicantino. El escolta madrileño no falla y sus puntos son fundamentales en este equipo. El juego interior está desatando muchas dudas por la irregularidad de sus jugadores.

Varela dispone de toda la plantilla a excepción de LaGuerre, que todavía no ha logrado debutar en el equipo alicantino por las lesiones. La victoria es fundamental para enmendar la derrota de la pasada semana en Alicante donde el equipo perdió una inmejorable oportunidad de colocarse líder y despejar cualquier duda. El equipo se desplazó en autobús a Navarra y esta mañana tiene previsto entrenar en la cancha.