El Eldense necesita acabar con la mala racha que arrastra en el Nuevo Pepico Amat, donde únicamente ha sumado un triunfo en toda la Liga. Sin embargo, el sábado (19 horas) recibe la visita del Recambios Colón Catarroja, segundo equipo más goleado del grupo VI de Tercera División, por lo que se antoja un rival propicio para sumar los tres puntos.

Pese a ello, el técnico del Deportivo, Dani Ponz, mantiene los pies en el suelo: “No es ninguna broma de equipo, tiene jugadores que han jugado promoción y sólo el Torre Levante les supera en plantilla en toda la provincia de Valencia”, señala.

Ponz es consciente de la importancia de conseguir el triunfo ante la afición azulgrana: “Queremos quitarnos esa espina que tenemos en casa, esta semana detecto la voluntad y el deseo de todos por lograr la victoria”, afirma el entrenador deportivista, subrayando que “estamos trabajando todos los aspectos, tácticos, psicológicos…, tenemos que sacar el máximo número de puntos en casa”.

Además, frente al Recambios Colón debutará Mateu Ferrer, nuevo delantero azulgrana fichado esta misma semana, pese a que “le falta la chispa de la competición”. Sin embargo, Luis Acosta y Cristo Díaz serán duda hasta última hora debido a unas dolencias físicas que han arrastrado durante la semana. Por su parte, el conjunto valenciano cuenta con las bajas de Diego Casero por sanción y Rafa Rivera por lesión.