El Elche CF Sala recibe esta noche al Noia Portus Apostoli a las 21.00 horas en el pabellón Esperanza Lag. Un partido en el que los hombres de Carlos Sánchez, en el caso de ganar, pueden salir de los puestos de descenso. Necesitan, ahora más que nunca, sumar los tres puntos en juego. «Tenemos que ganar como sea», confesó ayer el técnico franjiverde antes de reconocer que la afición nunca falla, siempre está con su equipo; somos nosotros los que tenemos que ofrecerles victorias y partidos fuertes. El equipo ha ganado en confianza, es más competitivo, pero necesitamos ganar los tres puntos».

Partido de carácter benéfico

El Elche ha decidido que el partido de esta noche tenga un componente solidario. Con el donativo de un euro puede asistir cualquier persona (los abonados de la sección entran gratis) y la recaudación irá destinada íntegramente al Hogar de San José con el objetivo de colaborar y ayudar a los ancianos que residen allí.

Además, los niños hasta 14 años tienen entrada gratuita y si el donativo es a partir de 2 euros se participará en el sorteo de una camiseta del equipo franjiverde y de un balón oficial.