24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Balonmano. Liga ASOBAL

El Benidorm, a romper su racha negativa

El conjunto de Equisoain juega hoy (20.30) en Huesca tras encadenar cuatro partidos sin ganar

24.11.2017 | 04:07
Jugada de ataque del Benidorm ante el Anaitasuna.

El Balonmano Benidorm visihoy (20.30) Huesca con el reto de romper su racha negativa de cuatro jornadas sin ganar y, además, abrir diferencias con la zona de descenso. El equipo que entrena Zupo Equisoain mantiene dos puntos de renta sobre la penúltima plaza que delimita el descenso, a pesar de haber enlazado cuatro jornadas en las que únicamente ha podido sumar dos empates.

Para el Benidorm es vital puntuar en las próximas dos jornadas ya que le espera un calendario muy exigente antes del parón de la competición, en el que se enfrentará a Ángel Ximénez-Avia, Ademar León, Fraikin Granollers y Logroño.

Además, el equipo alicantino quiere sumar cuanto antes su primer triunfo como visitante de la temporada, tras haber rozado la victoria en varios de los encuentros que ha disputado.

«Huesca es un buen equipo que trabaja bien en defensa y tiene un ataque variado. Tiene calidad y será un rival complicado, sobre todo en su casa. Tenemos que estar al cien por cien para puntuar», advirtió el preparador navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine