22 de noviembre de 2017
22.11.2017
Fútbol femenino

El Elda Promesas cede el campo al Eldense

El líder de la Liga femenina cambia su partido al domingo para que el Deportivo juegue el sábado en el Nuevo Pepico Amat

23.11.2017 | 00:26
El Elda Promesas, en el Nuevo Pepico Amat.

Como buenos hermanos. Así lo ha decidido el Elda Promesas al ceder al Eldense el uso del Nuevo Pepico Amat para que los azulgranas anticipen al sábado (19 horas) su próximo compromiso liguero contra el Recambios Colón Catarroja.

En ese sentido, las chicas entrenadas por Javier Fernández, líderes del grupo sexto de Segunda Regional de fútbol femenino, tenían reservado el campo municipal para jugar el sábado (18.30 horas) el derbi ante el Villena, pero la repentina decisión azulgrana de adelantar el encuentro al sábado fue acordado por ambos equipos y de ese modo se permutan día y horario.

Por otro lado, la trayectoria del Elda Promesas en la competición liguera continúa siendo ascendete, al punto de que las eldenses vuelven a colocarse líderes en solitario al frente de la tabla clasificatoria con 13 puntos y sin conocer la derrota, seguido a dos puntos de distancia por otras dos escuadras invictas, Cox y Atlético Aspe B, ambos con 11 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine