El Elche Vulcanizados Alberola y el Ilicar Mare Nostrum Torrevieja dieron la de cal en la jornada del fin de semana en la Liga del grupo E, mientras que en esta ocasión la de arena la protagonizó el Almoradí.

Los ilicitanos se impusieron en el pabellón de Carrús al Eivissa, por 23-20, en un gran encuentro del conjunto de Roberto Barberá, que se ha situado sexto en la clasificación, con 13 puntos.

Los mismos guarismos presentan los salineros, que consiguieron una contundente victoria ante el Horneo Sporting Alicante, por 31-18, y son sextos en la clasificación.

Los almoradidenses cayeron en un encuentro igualado ante el Mislata, por 27-25, y ahora son terceros en la tabla, con 14 puntos.

En la próxima jornada, el Almoradí tiene, a priori, un choque asequible en su feudo frente al Hispanitas Petrer, que es penúltimo, con sólo cuatro puntos. El encuentro se jugará el sábado, a las siete y media de la tarde, en el pabellón Mayte Parra.

El Elche visita la pista del Alcàsser, que es undécimo, con ocho puntos, el sábado a las seis tarde. Por su parte, el Torrrevieja viaja hasta Catarroja, donde el sábado (18.30 horas) se medirá al Florida Caixa Universitaria.