El regreso del Orihuela a Los Arcos tras cinco semanas ausente por la resiembra del césped, no pudo ser más espectacular. Los oriolanos golearon al Villarreal C (4-1) en un buen partido en el que ambos equipos se decantaron por la propuesta de toque, pero los locales gozaron de la mayoría de ocasiones de gol y mostraron una efectividad de cara a puerta cercana al 100%. De esta forma, los de la Vega Baja mantienen su clara candidatura a jugar la promoción de ascenso.

Los dos primeros goles en los primeros seis minutos fueron claves para el devenir de un encuentro que resultó muy entretenido para el público que aplaudió incansablemente cada acción de su equipo.

Las intenciones del Orihuela se vieron desde el pitido inicial, cuando los jugadores ejercían una dura presión en la zona de creación del rival y ofrecía un desgaste físico importante para llevar el partido al su terreno.

Así, consiguió robar muchos balones, y en uno de ellos llegó el primer gol: Iván, dentro del área, la puso atrás para que Brian abriera el marcador. Sólo habían transcurrido cuatro minutos cuando el Villarreal C se vio de nuevo sorprendido por la rapidez oriolana que finalizó con un centro de Ayo al área donde remató de cabeza Fleki.

Fue en el segundo tiempo cuando los de Castellón dieron un paso adelante en busca de un gol que les metiera en el partido. El dominio del juego fue visitante, pero Dani e Iván, de penalti, completaron la goleada.