Cara y cruz en la trayectoria liguera del Eldense, ya que si bien los azulgranas son un desastre en casa, donde sólo han ganado uno de los siete partidos disputados, la situación cambia radicalmente a domicilio. En ese sentido, los azulgranas, tras ganar el domingo en su visita al Borriol, suma seis victorias en los primeros ocho desplazamientos y sólo han perdido en dos ocasiones, números que no cosechaba el Deportivo fuera de casa desde 1965.

En sus ocho primeros desplazamiento de la presente temporada los futbolistas entrenados por Dani Ponz vencieron en sus visitas al Buñol (0-1), Almazora (2-5), Villarreal C (0-1), Rayo Ibense (0-1), Paiporta (0-1) y Borriol (0-2), mientras que perdieron en los campos del Atlético Levante (3-2) y Olímpic de Xàtiva (1-0).

Para encontrar un arranque liguero similar hay que retroceder a la temporada 1965-66, con Abilio Rubio como técnico deportivista y una delantera formada por Fuertes, Campos, Martos, Trilles y García. Entonces, el Deportivo venció en La Roda (2-8), Jumilla (0-3), Novelda (0-2), Atlético Cartagena (0-3), Alicante (2-3) y Lorca (1-3), perdiendo en dos de aquellas ocho primeras salidas a los terrenos del Albacete (2-1) y Rayo Ibense (2-1).

Por otro lado, la gestora del Eldense ha decidido que el último partido liguero del presente mes de noviembre se dispute el próximo sábado (19 horas) en el Nuevo Pepico Amat contra el Recambios Colón Catarroja.

En ese sentido, el delantero Mateu Ferrer podría debutar de azulgrana, ya que el club ha hecho oficial, hoy lunes, su fichaje conforme anticipó INFORMACIÓN el pasado juevesINFORMACIÓN .