La selección brasileña absoluta de rugby se entrena desde este lunes en el estadio de La Vila Joiosa para preparar el amistoso del próximo sábado (16.00) frente a España, que también trabaja ya en El Pantano.

Con vuelo directo desde Bruselas, el pasado domingo llegaba la selección de Brasil al aeropuerto de Alicante. El combinado dirigido por Rodolfo Ambrosio viene de ganar a Bélgica por 19-23 y ya está a pleno rendimiento en las instalaciones del Estadio de Rugby de La Vila.

Por su parte, España XV regresa de su primer test match de la ventana de noviembre disputado en Madrid con una derrota frente a Canadá por 27-37. Los hombres de Santiago Santos se preparan para el choque internacional contra Brasil con las incorporaciones en la delantera de Anibal Bonan y Jaime Nava, mientras que en los tres cuartos entran Charly Malie y Mathieu Peluchón.

Las entradas para el partido del sábado están disponibles en www.marcaentradas.com y el día del encuentro en taquilla. La jornada se complementará con una Concentración de Escuelas de Rugby y un Clínic de Rugby en Silla de Ruedas. El encuentro internacional será retransmitido por Teledeporte.