José Emilio Galiana, entrenador del Alcoyano, ha visualizado el modelo de juego que quiere exhibir mañana delante de su afición. «El último partido contra el Deportivo Aragón y el del Elche han sido los más completos que hemos hecho hasta la fecha, los dos fuera de casa. He transmitido a mis futbolistas que me gustaría que eso ocurriera ya en El Collao. Tenemos que poner el foco en hacer un partido completo al margen de si podemos o no conseguir la tercera victoria consecutiva», dijo el técnico blanquiazul.

Galiana insistió con que «me da igual tener o no la portería a cero por primera vez en El Collao. Lo que quiero es que nos acerquemos a noventa minutos muy buenos en casa sabiendo que lo vamos a tener complicado porque enfrente tendremos un rival muy bueno como es el Peralada. En nuestro caso, cada semana el equipo se siente más cómodo y compite mejor. La idea es hacer un buen partido extendiéndolo lo máximo posible en el tiempo», subrayó.

El técnico afincado en Elche, por otro lado, confirmó las ausencias del extremo Roberto Alarcón y de Omgba, mientras que mantiene la duda de Mariano Sanz. En lo que respecta a la portería apostará de nuevo por el andaluz Koke Vegas, aunque con la intención de «alternar la titularidad porque tengo dos porterazos», concluyó Galiana.

Vuelta a casa

El canterano Pablo Carbonell regresará mañana a El Collao como futbolista del Peralada. Debutó en Segunda División B con la elástica blanquiazul en 2014 en Tarragona. Sin duda es un duelo especial para el jugador alcoyano que, como tantos otros, se vio obligado a emigrar hace dos temporadas en busca de minutos para convertirse en profesional.