Nueva oportunidad para el Hispanitas Petrer de intentar ganar su primer partido de Liga en el grupo E de Primera Estatal de balonmano masculino. Los de Isidre Pérez, que suman dos puntos producto de dos empates, reciben el sábado (18.30 horas) al Florida Universitaria de Catarroja, conjunto que suma 5 puntos después de ganar dos partidos y empatar otro.

El Hispanitas afronta la décima jornada del campeonato liguero con la esperanza de cantar victoria y abandonar la última posición de la tabla, ya que el penúltimo clasificado es el Balonmano Villarreal, equipo que ha conquistado dos puntos precisamente ante los petrerenses (20-19), y que el domingo (12.30 horas) visita al Centro Excursionista Eldense.

En ese sentido, los de Elda están cumplimentando una temporada muy aceptanble, ya que de la mano de su técnico Fernando Latorre vienen de ganar consecutivamente dos encuentros lejos de casa, uno en Castellón (20-28) y el otro en la cancha del Puerto Sagunto B (25-29), por lo que ocupan el cuarto puesto con 12 puntos, tres por debajo del líder Maristas Algemesí.