El Club Atletismo Camisetaseconómicas de Elda, con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Barrio Fraternidad, organiza el domingo (10.30 horas) la XXI edición del Cross Urbano que lleva el nombre de la popular barriada eldense. La prueba abarca nueve categorías: querubines, prebenjamines, alevines, benjamines, infantiles, cadetes, veteranos A y B y por último la de sénior.

La carrera llega con dos meses de retraso sobre su celebración tradicional, que era disputarla durante el mes de septiembre. Sin embargo, por razones de fechas no se ha podido fijar antes la prueba. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán sendos trofeos y a todos los participantes se les hará entrega de una bolsa del corredor con obsequios y regalos.

El trazado consta de tres circuitos siendo de un kilómetro el destinado a las categorías sénior y veteranos, los cuales darán cinco vueltas hasta cubrir la distancia de 5.000 metros. La salida será en la calle Fray Luis de Granada para seguir por Modesto La Fuente, Petrer, Joaquín Coronel, Don Quijote y regreso de nuevo a Fray Luis de Granada donde estará la línea de meta.