La chicas del Club Balonmano Elche Mustang quieren conseguir una victoria como regalo de Navidad en el encuentro que le va a enfrentar mañana (18 horas), en el pabellón de Carrús, al Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón. Será el último partido del año debido a que la competición va a sufrir un parón por la disputa del Campeonato del Mundo de Alemania y no se reanudará hasta el 13 de enero.

La misión no va a ser fácil debido a que el conjunto asturiano ocupa la cuarta posición de la clasificación y sueña con clasificarse para disputar la próxima temporada competición europea. Además, el técnico franjiverde sigue teniendo las importantes bajas de Aina Fernández, María Francés y Gema Gómez. Francés está entrando, de forma progresiva en los entrenamientos después de la fractura que sufrió en un dedo de la mano, pero hasta enero no estará en condiciones de afrontar un partido de competición oficial.

A pesar de la dificultad, el Elche Mustang se encuentra con la moral alta tras su victoria de la semana pasada en Ibiza. Rocamora confía en el juego ofensivo del trío formado por Ivet Musons, que se encuentra en estado de gracia -es la máxima goleadora de la Liga Guerreras-Iberdrola - y muy ilusionada con su participación en el Mundial con España; María Flores y Laura Hernández. Además, la portera Susi Sánchez está en un gran momento de forma y el resto de jóvenes jugadoras están rendiendo a un gran nivel.

El equipo gijonés destaca la exjugadora del Mustang Marizza Faria, que es uno de las estrellas del cuadro asturiano y su principal arma en ataque.