Nuevo éxito de la villenense Pochola Hernández al conquistar por cuarta vez el Campeonato de España de rallyes todo terreno de copilotos femeninos. Lo ha conseguido en la última prueba puntuable para el Nacional en el III Rally de Cuenca "Tierra de Dinosaurios". Además, el Metal Lube de Elda Rally Raid Team logra un gran resultado con tres podios: primeros clasificados en la categoría T1-N, segundos en la Mitsubitshi Evo Cup, y tercer puesto de Pochola Hernández en copilotos de féminas.

Estos resultados les sitúan, junto al piloto eldense José Augusto González, como terceros en prototipos nacionales, piloto y copiloto sexto y quinto puesto en scratch, respectivamente. Sobre el título Pochola afirma que "conseguir el cuarto tcampeonato era un sueño que se ha cumplido. Se lo dedico especialmente a nuestro amigo y patrocinador Juan Miguel Ceo, de Metal Lube, que desgraciadamente falleció hace unos meses en accidente de motocicleta".

Por su parte, José Augusto González añade que "estamos muy satisfechos. Hemos competido con los mejores pilotos y copilotos nacionales e internacionales, Ahora hay que comenzar a trabajar para el próximo año", y amplia la dedicatoria "a nuestros patrocinadores principales como Metal Lube y Goto System, al resto de colaboradores, seguidores y prensa por la atención que nos prestan en el campeonato".