Ganar o ganar. Ese es el único signo que le vale al Balonmano Femenino Elda Prestigio el sábado (18 horas) si quiere seguir teniendo opciones de disputar la fase de ascenso a División de Honor. Sin embargo, la empresa no será fácil para las de Fran Piedecausa, ya que reciben la visita del Mislata, colíder del grupo C de División de Honor Plata.

Las dos derrotas eldenses, una en casa ante el Morvedre y la última en Tenerife ante La Salud (24-22), la han aprovechado los dos primeros clasificados para poner tierra de por medio, ya que las de Elda estaban a un punto del Morvedre y Mislata pero las derrotas las han dejado a cinco puntos de ambos conjuntos.

Al Mislata se le da bien el Polideportivo Ciudad de Elda, ya que en sus cuatro visitas a cancha eldense fue capaz de ganar en tres de ellas, aunque la pasada temporada fueron las blanquiazules quienes vencieron con solvencia (25-19). En ese sentido, el conjunto que preside Manuel Pastor prepara a conciencia la quinta visita de las valencianas para recortar diferencias, por lo que esperan el apoyo de su afición en este decisivo choque donde se juegan la temporada. La entrada única tendrá un precio de 3 euros, mientras que los abonados pagarán 1 euro y los socios podrán entrar gratis.

Cabe recordar que el Morvedre y el Mislata suman 19 puntos cada uno, siendo tercero el Elda Prestigio con 14 puntos y cuartas las tinerfeñas de La Salud con 12 puntos, aunque las canarias tienen un partido menos que las eldenses, encuentro que disputarán en casa contra el Amposta el próximo 25 de noviembre aprovechando el parón liguero.