La demarcación de lateral derecho del Alcoyano tiene dueño. Carlos Barreda ha disputado hasta la fecha como titular todos los encuentros oficiales (14 de Liga y 1 de Copa del Rey) acumulando nada menos que 1.365 minutos. El futbolista oscense ha finalizado todos los duelos en el césped excepto en una ocasión. El entrenador, Galiana, tomó la decisión de sustituirle por Mariano Sanz en el último cuarto de hora del encuentro contra el líder Mallorca en El Collao, con el marcador claramente favorable (0-2) a los visitantes.

Barreda, que cumple su segunda temporada de blanquiazul, también gozó el pasado curso de la plena confianza del entonces técnico, Toni Seligrat, alcanzado la cifra de 38 encuentros, 3.110 minutos. Su récord en Segunda B, 43 partidos, se remonta a la campaña 2013-2014 con el Lleida Esportiu.

El delantero David Torres ocupa el segundo lugar del ranking con 1.290 minutos. El goleador alicantino ha jugado de principio a fin 14 compromisos. Sólo ha faltado por sanción a la cita intersemanal en la Nova Creu de Sabadell.

Otro defensa, el polivalente Cristian Galas, pasa por ser el tercer jugador más utilizado, primero por su valedor, Toni Aparicio, y en la actualidad por Galiana.

Ha sido alineado en 15 ocasiones, emulando a Barreda, pero aglutina menos tiempo, 1.238 minutos, puesto que fue expulsado en Olot en Copa a los 22 minutos y sustituido en el descanso contra el Badalona.